dimarts, de maig 06, 2008

LA CEAS-Sahara, també amb http://www.todosconelsahara.com

Cal recolzar aquesta iniciativa de suport al poble sahrauí. Moltes vegades hem demanat poder tenir suport mediàtic i ara aquesta campanya ens el pot donar. TOTS I TOTES cal que dediquem 1 sol minut a participar d'aquesta campanya

 COORDINADORA ESTATAL DE ASOCIACIONES SOLIDARIAS CON EL SAHARA 

Por la Descolonización y la Independencia del Sáhara        
www.saharaindependiente.org
        


2008
AÑO INTERNACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL SÁHARA OCCIDENTAL

 
             




http://www.todosconelsahara.com/
 DEJA TU FIRMA Y REENVIALO A TUS CONTACTOS
 
 
JAVIER BARDEM LIDERA LA INICIATIVA DE RECOGIDA DE FIRMAS DE APOYO AL PUEBLO SAHARAUI PROMOVIDA
POR UN GRUPO DE PROFESIONALES DEL CINE
 
El lunes 5 de mayo en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid se presentó a la prensa la creación de una página web para recoger firmas de apoyo al Frente Polisario. El objetivo es promover la recogida de firmas a través de dicha web, para pedirle al Gobierno español que reconozca el status diplomático del Frente Polisario, lo que les permitiría negociar en los foros internacionales con voz propia.
 
La Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara, organizadora del V Festival de cine del Sáhara, FISAHARA 08, apoya esta iniciativa que ha partido de los integrantes de esta Quinta Edición: Javier Bardem, Fernando Colomo, Rosa Mª Sardá, Carmelo Gomez, Willie Toledo, Fran Perea, Joaquin Oristrell, Manu Chao, Carlos Bardem, Luisa Martín, Javier Gutierrez, Dafne Fernandez, Gerardo Olivares, Marta Nebot, Alvaro Longoria, Javier Corcuera y Pilar Ordoñez.
 
Los Directores de cine, Fernando Colomo y Javier Corcuera  rodaron en el transcurso de dicho festival, en Dajla, un spot en el que ha tomado parte Javier Bardem y que recuerda  "es urgente que la ciudadanía" ayude a devolver la "libertad al pueblo saharaui", formado por 'más de 200.000 personas que fueron españolas abandonadas en el desierto desde hace 33 años' ...
 
http://www.todosconelsahara.com/
 DEJA TU FIRMA Y REENVIALO A TUS CONTACTOS
 

Manifiesto

Los participantes de la 5ª edición del festival del Sahara hemos estado en uno de los campamentos de refugiados saharauis donde se vive un drama humanitario.

La situación empeora año tras año. El proceso de paz está bloqueado y eso afecta especialmente a los más débiles. Mujeres, niños y ancianos. Hay 200.000 personas que fueron españolas abandonadas en el desierto desde hace 33 años.

Es urgente que la ciudadanía ayude a devolver la libertad a el pueblo saharaui. Por eso pedimos al gobierno de España que reconozca el status diplomático del frente polisario.

Hoy se pone en marcha una plataforma de recogida de firmas para conseguir que esto sea posible entre todos.

Firmado:

Los miembros de la plataforma TODOS CON EL SAHARA

El objetivo de esta plataforma es lograr el máximo número de firmas de apoyo al manifiesto hasta el 15 de septiembre. El fin es hacer entrega de ellas al Presidente de Gobierno para que España lidere la búsqueda de una solución pacífica y justa a un conflicto que nos afecta directamente.
 

1 comentari:

COALICIÓ D'ESQUERRES ha dit...

visiteu el nostre blog, A PREMIÀ DE MAR celebrem el MAIG DEL 68 i us convidem a venir...